miércoles, 12 de enero de 2011

Oración 12 de Noviembre de 2010

FE

Acordémonos que estamos ante la Santa presencia de Dios ADOREMOSLE

Lucas 9,23 26

Decía a todos: “Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí, ese la salvara. Pues, ¿De qué le sirve al hombre haber ganado el mundo entero, si el mismo se pierde o se arruina? J

UN CIEGO CON LUZ

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice: -¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves..
Entonces, el ciego le responde: – Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí…
No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.
Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Mi justo vivirá por la fe; mas si es cobarde mi alma no se complacerá en el. Hebreos 10

La fe es garantía de lo que se espera; y prueba de las realidades que no se ven. Hebreos 11

En cada momento hay puertas que se abren, solo depende de ti, solo depende de tu fe.

Así, pues, como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. Santiago 2, 26
Como es su fe, así es el hombre y su obra. Adolfo Kolping
Da el primer pasó en la fe. No necesitas ver toda la escalera, sólo dar el primer paso. Martin Luther King
En la fe no hay espacio para la desesperación. Mahatma Gandhi
Fe adulta: la que se apoya en Dios mismo y se abandona en Él. Autor desconocido
La fe no es ciega, el corazón la ve. Zenaida Bacardí de Argamasilla

San Juan Bautista de la Salle ruega por nosotros,

Santa Teresita del niño Jesús ruega por nosotros,

Nuestra señora reina y madre de las escuelas cristianas ruega por nosotros.

Continuare oh Dios mío ¡Haciendo todas mis acciones por tu amor ¡

Que viva Jesús en nuestros corazones ¡Por siempre ¡