Acordémonos que estamos en la Santa presencia de Dios…ADOREMOSLE!!
Lectura Bíblica
Ellos dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan." Jesús, les dijo: "Yo Soy el Pan de Vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre, el que cree en mí nunca tendrá sed (...)"
(Jn 6, 35)
Jesús contestó: "En verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
(Jn 6,53-54)
"Mi carne es comida verdadera y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que vive me envió, y yo vivo por él, así, quien me come a mí tendrá de mí la vida (...)" (Jn 6,55-57)
(...) "El que coma de este pan vivirá para siempre" (...)
(Jn 6,58)
Reflexión
Palabras de la Virgen María en "La Santa Misa":
“... pero en ninguna aparición, en ninguna parte Estoy más tiempo presente que en la Santa Misa."
"¿Por qué tienen que llegar en el último momento? ... Es el Milagro más grande, van a vivir el momento de regalo más grande de parte del Altísimo y no lo saben apreciar."
El Ofertorio: "Es el momento en que su ángel de la Guarda lleva sus ofrendas y peticiones ante el Altar del Señor... Ofrezcan en este momento..., ofrezcan sus penas, sus dolores, sus ilusiones, sus tristezas, sus alegrías, sus peticiones. Recuerden que la Misa tiene un valor infinito."
Las palabras de Jesús de “La Santa Misa”
"Instauré la Eucaristía... permanecer con ustedes hasta la consumación de los siglos, porque Mi Amor no podía soportar que quedaran huérfanos aquellos a quienes amaba más que a Mi vida…"
"Yo He muerto por amor y Estoy resucitado. Por amor espero a cada uno de ustedes y por amor permanezco con ustedes..., pero ustedes no se dan cuenta que necesito de su amor. Recuerda que Soy el Mendigo del Amor en esta hora sublime para el alma."
"No salgan a la carrera terminada la Misa, quédense un momento en Mi Compañía, disfruten de ella y déjenme disfrutar de la de ustedes..."
"Ustedes deberían exceder en virtud a los Ángeles y Arcángeles, porque ellos no tienen la dicha de recibirme como alimento, ustedes sí."
San Juan Bautista de La Salle…Ruega por nosotros!!
Santa Teresita del niño Jesús…Ruega por nosotros!!
Nuestra Señora de la Estrella Reina y madre de las escuelas cristianas… Ruega por nosotros!!
Continuare Oh Dios mio…Haciendo todas mis acciones por tu amor!!!
Viva Jesús en nuestros corazones…POR SIEMPRE!!!