Acéptame, Señor, cógeme este rato; y que se lleve el olvido los días huérfanos que pasé sin tí. Tiende este momentillo mío, descansadamente, en tu falda y tenlo bajo tu luz. He vagado persiguiendo voces que me atraian, pero que no llevaron a ninguna parte. ¡Déjame hora que me siente tranquilo a escuchar tus palabras en el corazón de mi silencio! ¡No apartes tu cara de los oscuros secretos de mi alma, sino, enciéndelos hasta consumirlos en tu fuego!
Cita Bíblica
"Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bién." Salmo 14:1
"Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." Mateo 24:12
Reflexión
Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al publico, asistieron las autoridades locales, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor. Llegado el momento, se tiro paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo.
Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alquilen le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenia cerradura. Y fue a preguntar al artista:”Su puerta no tiene cerradura,?Como se hace para abrirla?”
“Así es,”respondió el pintor.”Porque esa es la puerta del corazón del hombre .Solo se abre por el lado de adentro”
Santa Teresita del niño Jesús
Nuestra señora de la estrella reina y madre de las escuelas cristianas
Continuare oh Dios mío… Haciendo todas mis acciones por tu amor
Que viva Jesús en nuestros corazones… Por Siempre!