Sal y Luz
Mateo 5,13-16
Ustedes Son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de ser sal ¿Cómo podrá ser salada de nuevo? Ya no sirve para nada, por lo que se tira afuera y es pisoteada por la gente, Ustedes son la luz del mundo ¿Cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte? Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la pone mas bién sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Hagan pues que brille su luz ante los hombres, que vean estas buenas obras y por ello den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
2 Corintios 3,14-17
Demos gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo, y por intermedio nuestro propaga en todas partes la fragancia de su conocimiento. Porque nosotros somos la fragancia de Cristo al servicio de Dios, tanto entre los que se salvan, como entre los que se pierden: para estos, aroma de muerte, que conduce a la muerte; para aquellos, aroma de vida, que conduce a la Vida ¿Y quién es capaz de cumplir semejante tarea? Pero nosotros no somos como muchos que trafican con Palabra de Dios, sino que hablamos con sinceridad nombre de Cristo, como enviados de Dios y presencia del mismo Dios.
Irradiar a Cristo
Madre Teresa de Calcuta
¡Oh Jesús!
Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quieta que vaya. Inunda mi alma de tu espítitu y vida. Penétrame y aduéñate tan por competo de mí, que toda mi vida se una irradación de la tuya. Ilumina por mi medio y del tal manera toma posesión de mi, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma, Que al verme no me vea a mí sino a Ti en mi. Permanece en mi, Así replandeceré con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sir va de luz para los demás. Mi luz toda de Tí vendrá, Jesús; ni el mas leve rayo será mío. Serás Tu el que iluminarás a otros por mi medio.
Sugiérme la alabanza que más te agradará, iluminando a otros a mi alrededor. Que no lo pregone con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor que mi corazón sava de Ti.
Sugiérme la alabanza que más te agradará, iluminando a otros a mi alrededor. Que no lo pregone con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor que mi corazón sava de Ti.
Amén
San Juan Bautista de Lasalle...Ruega por nosotros.
Santa Teresita del Niño Jesús...Ruega por nosotros.
Nuestra Señora de la Estrella, Reina y Madre de las escuelas cristianas...Ruega por nosotros
Continuaré oh Dios mío...Haciendo todas mis acciones por tu amor.