Hay 2 caminos creo yo, el primero consiste en seguir a Dios pese a todo, y el segundo es solo hacer lo que tu crees que está correcto.
El primer atajo me parece el mejor, porque el sufrió como tu, El fué humillado, criticado y lo peor fue que muchos no creyeron en el, así como te pasa a ti y a mi, pero El aun así siguió. No se si has sentido ser rechazado en tu propia tierra, y es de lo mas absurdo, el paso por eso y es increíble también que a pesar de todo lo que nos acontece en estos días, demasiada gente, aun no crea en ti.
Lo veo cada día, cuando sale el sol; ese astro, el más gigante que hay tan deslumbrante, que le da luz a todo un mundo, al universo entero, y muchos no lo quieren ver.
Dios mío te pido que nos des fortaleza, sabiduría... confía en nosotros, perdónanos si desistimos, si dudamos, es difícil seguirte, pero esto de seguirte es mi pasatiempo favorito y espero con ansia loca el día que te vea cara a cara... mientras tanto trataré, trataré de ser como Tu.
Yo entendí que seguirte, no es cuestión de rutina ni de los años que tenga a tu servicio, ni de seguir un manual o demostrárselo a los demás, es solo el amor; esa gran palabra amor... por amor tu dejaste que hiciéramos muchas cosas y lo que tu valoras es el amor que le ponga a mis días, el si te tengo en mi vida cada día... Señor mío, te entrego mi vida, mis sueños, mis problemas, pero sobretodo mis logros.
Te pido por toda la gente que vive en la oscuridad, te pido por la gente "malvada" que en realidad solo es ignorante... ignorante de tu amor... Eres nuestro sol y nosotros somos algunas de las tantas estrellas dando luz!!
En el camino estoy... estamos…
Ojala todo el mundo estuviera en este camino, ayúdanos pues a contagiar esta felicidad, esta locura…
yo confio en Ti.
Cristo vive... en nuestro corazón por siempre.
Por: Karlita León
