jueves, 25 de marzo de 2010

Aviso Urgente

El Salto, P. N., Dgo . A 25 de Marzo de 2010



INFORMACIÓN URGENTE PARA
TODOS LOS RESPONSABLES DE LOS
MISIONEROS DE SEMANA SANTA:

HERMANOS Y AMIGOS:

Hemos estado atentos a las noticias y hechos en nuestro País, siempre con la esperanza de que llegara esta Semana Santa y poder estar con las personas que han anhelado nuestra presencia y nuestro mensaje de salvación, como en los 27 años anteriores.

La secuencia de hechos y acontecimientos que se siguen dando, han generado temores fundados en un gran número de Padres de familia y en algunos jóvenes que nos han estado llamando. Quisiéramos poder dar respuestas que les transmitan tranquilidad pero, las noticias en el País, no nos permiten asegurar que, aunque poco probable en nuestras regiónes, por el cariño y el cuidado de la gente hacia los misioneros, no existan en un contingente de más de 1300 misioneros que viajan de tan diversos lugares, posibilidades de algún percance que pusiera, incluso, en peligro, el futuro de las misiones.

Por las razones anteriores y conscientes de los contratiempos que generará y el dolor que puede provocar, en los misioneros y en las personas que nos esperan: HEMOS TOMADO LA DECISION DE CANCELAR LAS MISIONES, LOS CAMPAMENTOS MISIÓN, Y EL CAMPAMENTO EN PARMENIA, PARA ESTA SEMANA SANTA 2010.
AGRADECEMOS SU APOYO Y COMPRENSIÓN, pedimos nos disculpen, y al mismo tiempo pedimos al Señor que encuentren formas creativas para vivir en profundidad los misterios de la Semana Santa y La Pascua con sus jóvenes.


Esperamos con mucha Fe vernos el próximo año y los siguientes de nuevo en esas tierras de misión.




Que el Dios Padre se digne hacer fecundo nuestro sacrificio, unidos al de CRISTO nuestro Hermano:


A T E N T A M E N T E




HNO. LUIS ARTURO DÁVILA DE LEÓN
VISITADOR MÉXICO NORTE





Hno. JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ ZERMEÑO
Director del Voluntariado





"Di, muy despacio, como paladeándola, esta oración recia y viril:

"Hágase, cúmplase, sea alabada y eternamente ensalzada la justísima y amabilísima Voluntad de Dios, sobre todas las cosas. —Amén. —Amén."

Yo te aseguro que alcanzarás la paz."
- San Josemaria Escrivá de Balaguer-
Un abrazo y que no decaiga el animo que no nos quedaremos con los brazos cruzados, eso te lo aseguro
Chito