sábado, 29 de noviembre de 2008

Oración 28 de noviembre de 2008

Acordémonos que estamos ante la Santa presencia de Dios... Adorémosle



La santidad está compuesta de heroismos. Por tanto, en el trabajo se nos pide el heroismo de "acabr" bien las tareas que nos corresponden, día tras día, aunque se repitan las mismas ocupaciones. Si no,¡no queremos ser santos!

Es misión muy nuestra transformar el escrito de esta vida, en poesía heroíca.
Pon en tu mesa de trabajo, en la habitación, en tu cartera..., una imagen de Nuestra Señora, y dirígele la mirada al comenzar tu tarea, mientras las realizas y al terminarla. Ella te alcanzará -¡te lo aseguro!- la fuerza para hacer, de tu ocupación, un diálogo amoroso con Dios es la Oración.



"Estás obligado a dar ejemplo"

Necesitas vida interior y formación doctrinal . ¡Exígete! -Tu - cabalñlero cristiano, mujer cristiana- has de ser sal de la tierra y luz del mundo, porque estás obligado a dar ejemplo con una santa desvergüenza. - Te ha de urgir la caridad de Cristo desde el momento en que le has dicho que le sigues, no te separarás de tus iguales -tus parientes, tus amigos, tus colegas-, lo mismo que no se separa la sal del alimento que condimenta. Tu vida interior y tu formación comprenden la piedad y el criterio que ha de tener un hijo de Dios, para sazonarlo todo con su presencia activa. Pide al Señor que siempre seas ese buen condimento en la vida de los demás.



San Juan Bautista de La Salle... Ruega por nostros!!!
Santa Teresita del niño Jesús... Ruega por nostros!!!
Nuestra Señora de la estrella Reina y madre de las escuelas cristianas... Ruega por nosotros!!!
Continuaré Oh Dios mio... Haciendo todas mis acciones por tu amor!!!
Viva Jesús en Nuestros Corazones... POR SIEMPRE!!!